TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS > Radiofrecuencia INDIBA

Esta técnica esta indicada en:

Fisioterapia
Medicina estética
Medicina natural o biológica

La Hipertermia Indiba , una técnica que actua con radiofrecuencia, de aplicación sencilla, eficaz y totalmente inocua. El tiempo de aplicación es moderado y se adapta perfectamente a cada paciente de forma individualizada. Los resultados que se obtienen en el tratamiento de múltiples patologías, son de una calidad excepcional, y permiten dinamizar los tratamientos de muchas otras terapias.

La Hipertermia por radiofrecuencia, Indiba, aumenta artificialmente la temperatura interna de las zonas tratadas del cuerpo hasta en cinco grados, lo que permite al tejido celular regenerarse ya que se produce una fuerte vasodilatación con el consecuente incremento de la circulación sanguínea y linfática. Aumenta el aporte del oxígeno y estimula la respiración endocelular, reduce la acidez extracelular, disminuye los niveles de los radicales libres, mejora el metabolismo y estimula una mejor respuesta inmunológica y una eliminación de desechos tóxicos más eficaz. También restituye el potencial eléctrico celular de los tejidos y órganos sometidos al tratamiento, con lo que estas células se regeneran y recuperan su nivel óptimo de trabajo. Indicada en numerosas patologías, la Hipertermia profunda disminuye nuestra edad biológica y previene el envejecimiento, eliminando la inflamación y el dolor.

Esta terapia, carece de contraindicaciones y no tiene efectos secundarios negativos. Muy al contrario, la Hipertermiapor radiofrecuencia, está indicada incluso en aquellos casos en los que el calor sería contraproducente (fiebre, varices, inflamaciones agudas por traumatismo, etc.).

 

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com