TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Podemos afirmar que CMH se ha convertido en un centro de referencia para muchos médicos, sin duda por el hecho que reunimos un conjunto de maquinaria muy específica y única en nuestro pais, carente además de efectos secundarios.

Son máquinas capaces de ayudar al tratamiento de múltiples enfermedades y sobre todo aquellas que tanto preocupan a nuestra sociedad, como la fibromialga, la fatiga crónica, el dolor articular, el dolor de cabeza, las migrañas, las hernias discales, etc…

Entre ellas, contamos con maquinarias con gran eficacia por su efecto anti-inflamatorio en todas las patologías músculo-esqueléticas, enfermedades degenerativas como el Generador de plasma de más de 40.000 voltios, indoloro para el paciente y que nos permite conseguir resultados extraordinarios.

Queremos destacar que toda patología afecta de forma muy directa al SNV (Sistema Nervioso Vegetativo), por ello con tratamientos y aparatología específica capaz de regular desde la primera sesión el sistema nervioso del paciente, ésto nos da una gran garantía para la efectividad de cualquier tratamiento.

Estudios médicos demuestran su gran eficacia en el tratamiento de vértigos, migrañas, artrosis, fibromialgias, etc…

Es por ello que estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos para cualquier tipo de patología.

Le invitamos a mirar en nuestro panel de Tratamientos Complementarios, para obtener de cada cual, una información específica y mas detallada o si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro centro para que le informen personalmente y le recomienden al especialista o la terapia más eficaz en su caso, sin coste ni compromiso alguno por su parte.

Visite los apartados que le ofrecemos en el menú de la izquierda y seleccione el tratamiento que más se ajuste a su necesidad. También puede informarse gratuitamente pulsando AQUI.

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com