TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

 
ENFERMEDAD DE LYME (Borreliosis)

Enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme) es una enfermedad infecciosa causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia. Se transmite a través de la picadura de una garrapata infectada. Los primeros síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, y sobre todo, mucho cansancio. Síntomas posteriores pueden afectar las articulaciones, el corazón e incluso el sistema nervioso central.

Es una enfermedad de dificill diagnostico por la gran variedad de su sintomatología y la inmunosupresión que se establece, cursando con muchos falsos negativos en los análisis normales, por ello en muchas ocasiones se llega a confundir pues puede simular una Artrítis reumatoide, una Esclerosis múltiple, una Fibromialgia, un Autismo, una Esclerosis Lateral Amiotrófica, un Síndrome de Fatiga Crónica, un Lupus, una Colitis Ulcerosa, un Crohn, etc...

Muchos pacientes no han conseguido ser tratados con éxito de la enfermedad, mediante tratamientos convencionales y acuden a nuestro centro, donde complementamos co los tratamientos biologicos, consiguiendo mayor exito y minimizando el tiempo del tratamiento convencional.

Nuestros tratamientos no sustituyen el tratamiento convencional, lo complementan como un gran coadyudante, para coseguir la eliminación del dolor e incluso de la enfermedad mediante medicina y aparatología biologica sin efectos secundarios, y con ello conseguir una recuperación más rapida, mayor energía y vitalidad para los pacientes.
 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com