TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS > Oxigenación biocatalítica

Mediante inhalación de biocatalizadores de oxigenación,tales como los que son producidos por las plantas,como el oxígeno en el momento de la fotosíntesis. El biocatalizador desempeña un papel de “súpertransmisor” del oxígeno en el metabolismo. Se utiliza para asfixias crónicas, cansancio, nerviosismo, falta de memoria, anorexia, bulimia, perturbaciones cardiacas, cardiovasculares, circulatorias, etc.

¡SIN OXIGENO LA VIDA NO EXISTE!

Efectivamente, el hombre puede subsistir varias semanas sin comer, varios días sin beber, pero solo algunos minutos sin respirar.

Las células sometidas a la oxigenación biocatalitica resisten un 25 %por encima de lo normal.

El aire que nos rodea tiene un 21% de oxigeno. Cuando inspiramos el aire entra en las vías respiratorias hasta los alvéolos pulmonares, donde se realiza el intercambio gaseoso y el oxigeno del aire se difunde por la sangre.

En la sangre más del 95 % del oxígeno se fija a la hemoglobina, una proteína mayoritaria de los glóbulos rojos, que le sirve de transportista.

Aunque haya captado correctamente el oxígeno, la hemoglobina lo libera a la células bajo ciertas condiciones particulares (temperatura, acides, contenido en gas carbónico) Si algunas de estas condiciones internas de los tejidos cambia la hemoglobina no liberará el oxígeno o la células no lo podrán captar.

La polución, los radicales libres, el estrés, la contaminación interna (ya sea por tabaco, alcohol, colorantes y conservantes…) la edad, el sedentarismo, enfermedades crónicas, tensión emocional, las exposiciones solares prolongadas, entre otros; afectan al nivel de oxígeno circundante en nuestro cuerpo y a su aprovechamiento celular.

El déficit de oxigeno en los tejidos provoca:

una reducción de la producción de energía. Las reacciones bioquímicas de asimilación y transformación de los nutrientes no se completan correctamente. Los residuos, mal eliminados, se acumulan e intoxican progresivamente el organismo.

El cerebro y el resto del sistema nervioso central, los mayores consumidores de oxígeno son los primeros afectados. De ahí que se disparen señales de alarma: fatiga crónica, nerviosismo, fallos de memoria y seguidamente todas las funciones corporales se ven afectadas, disminuidas.

LA OXIGENACIÓN CELULAR ES INDISPENSABLE PARA LA SALUD,
BIENESTAR Y VITALIDAD DE TODO NUESTRO ORGANISMO

En resumen:

La oxigenación Biocatalítica hace que el oxigeno del aire se convierta en mas asimilable por las células gracias a la presencia de un catalizador muy especifico y muy reactivo. Esto es lo que le da una eficacia muy superior ante otros métodos similares que pueden provocar hiper oxigenación, poco eficaz y a menudo, perjudicial.

No presenta los inconvenientes de la oxigenación clásica y puede ser aplicada incluso cuando esta es desaconsejada.

NO TIENE CONTRAINDICACIONES, NO PRESENTA TOXICIDAD NI ADICCION

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com