TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

TERAPIAS Y TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS > Par biomagnético

Los elementos fundamentales sobre los que se basa el tratamiento del par biomagnético, según la teoría del Dr. Isaac Goriz, son el PH del organismo, el papel que juegan en él los microorganismos en la aparición de enfermedades, la existencia de una serie de puntos energéticos en e lcuerpo que están relacionados entre sí -como los dos polos de una pila- y el uso de campos magnéticos provocados por imanes de una potencia superior a 1.000 gauss, creándo una corriente magnética que empuja las caras positivas contra las negativas hasta neutralizar el PH y acabar con todos los microorganismos promotores de la correspondiente patología en el acto.

El Dr. Goiz conjuntamente en el Instituto Hilu, han trabajado en un estudio sobre la combinación del par biomagnetico y la medicina celular.  Estudio presentado en Méjico por la Universidad de Chapingo y posteriormente en congresos en España, con impresionantes resultados.

Además del el Dr. Goiz, ha colaborado en este proyecto: El equipo del Instituto Hilu, la Sra. Julia de Anuna, los terapeutas Juan Carlos Albendea de Madrid y Águeda de Pamplona, la Dra. Mary Staggs, y más de doscientos pacientes que se han prestado para ser estudiados y tratados en estos cuatro días. Nuestro agradecimiento para todos ellos.

 

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com