TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

 
TRATAMIENTOS BIOLÓGICOS

Nuestros tratamientos biológicos y complementarios, no invasivos carecen de efectos secundarios y no precisan prescripción médica.
Están indicados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudan a eliminar el dolor,la inflamación,a eliminar microorganismos,depurar,oxigenar, mejorar el sistema linfático, circulatorio y estimular el sistema inmunológico.

OXIGENACION CELULAR BIOCATALITICA

La oxigenación biocatalítica, u oxigenoterapia aporta oxígeno a las células del cuerpo, activando el metabolismo y aumentando su vitalidad.. La mala oxigenación hace que su metabolismo se debilite y su cuerpo se vuelva vulnerable y progresen  las enfermedades
La oxigenación biocatalítica consiste en inhalar biocatalizadores de oxígeno. El biocatalizador es, en este caso, el oxígeno producido por las plantas durante la fotosíntesis. Las inhalaciones aumentan la vitalidad del metabolismo, nos permite aumentar la oxigenación a nivel celular, y el oxígeno en las células es la base de la medicina.

BIODETOXIFICADOR MS-DETOX

Es una desintoxicación celular completo por ionización, que elimina toxinas, desechos orgánicos, y excesos de grasa a través de los pies. El cuerpo se desintoxica, mientras el paciente está sentado cómodamente con sus pies introducidos en agua. A través de un proceso de ionización, los órganos excretorios (pulmones, riñón, vejiga, vesícula, intestinos, estómago, hígado, páncreas) están estimulados y eliminan las toxinas. Su cuerpo se va depurando, y fortaleciendo al mismo tiempo.

Al desintoxicar las células, este tratamiento permite no solo tratar las enfermedades sino  prevenirlas.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL DETOX?

Su función más destacada es la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio pero entre estos también mediante observación clínica el uso regular mejora un gran número de dolencias derivadas de la enfermedad como:  inflamación, dolor, presión, síntomas asociados, y sistemas orgánicos del paciente.

HIPERTERMIA CORPORAL POR INFRARROJO LEJANO

La energía infrarroja más saludable  del sol en un material único que  puesto en contacto con el  cuerpo humano le proporciona  importantes beneficios para la  salud.

Principalmente: Limpia, depura y desintoxica el organismo, además de activar la circulación  y el funcionamiento del sistema linfático. Inhibidor del crecimiento bacteriano y microbiológico por el oxígeno activo que libera.

Mejora la síntesis de la ATP, molécula transportadora de energía a todo nuestro cuerpo. Mejora el nivel de oxígeno, elimina residuos químicos  y  toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez . Mejora también,  el flujo de  sangre y el sistema nervioso.

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com