TERAPIAS Y TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS
Oncotermia
PAPIMI
Biofrecuencias
Biodetoxificación
Transferencia de iones
Oxigenación biocatalítica
Par biomagnético
Fisioterapia
Osteopatía
Hidroterapia de colon
Ozonoterapia
Quelación
Tratamiento del sistema nervioso
y terapia neural
 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:
¿Cuánto es 3 + 2?:
(Pregunta de seguridad)

 

Aviso legal
 
ONCOTERMIA versión mejorada de Hipertermia , nuestra última adquisición

Mucho más potente que la hipertermia oncológica profunda clasica. Nos complace anunciar que ya disponemos de la tecnología que ha superado a la hipertermia oncológica: Oncotermia / Oncotherm . Mucho más eficaz inclusive para tumores solidos, inoperables y dificiles.Permite llegar mucho mejor a la tumoración aunque se encuentre profunda y no sea superficial ,se han logrado mejorar los equipos tecnicos.

CARECE DE EFECTOS SECUNDARIOS Y NO DAÑA NINGUN TEJIDO O CELULA SANA

Oncothermia,  profunda local- La hipertermia profunda local mejorada,  es un método rápido desarrollo de apoyo, complementaria tratamiento contra diferentes tipos de tumores. Los principios se basan en el método clásico de hipertermia, pero suobjetivo, al lado del aumento absoluto de la temperatura, es especialmente la absorción de energía de campo eléctrico directo en el líquido extracelular y la destrucción de la membrana de las células cancerosas. Efecto de oncothermia es sinérgica a la radioterapia y para numerosos quimioterapias. Por otra parte, conduce a un aumento de la inmunogenicidad y reduce eficazmente el dolor de la paciente.

 Oncothermia se inició en Alemania hace veinte años. Ya ha sido aceptada por muchísimos profesionales oncológicos e instituciones asi como la difusión intensiva del método en muchos países del mundo. En la actualidad se utiliza oncothermia en 15 países, por más de 180 instalaciones clínicas. Más de 100,000 tratamientos con oncothermia  se realizan anualmente por todas partes elmundo. La eficacia de la oncothermia se ha demostrado en muchos estudios observacionales en diferentes países.

La Oncothermia es una evolución del método clásico de Hipertermia, con resultados contrastados clínica y científicamente  y además permite un trato personalizado dependiendo del tipo de cáncer, no  tóxico . El tratamiento se realiza mediante un campo eléctrico y la promoción de los procesos reguladores naturales del cuerpo. En general, Oncothermia puede utilizarse con todas las etapas del cáncer, aunque su principal uso actual es con tumores sólidos avanzados que son difícilmente operables o inoperables, así como con recurrencias tumorales y metástasis. Donde en muchos casos los enfoques de la terapia convencional (cirugía, quimioterapia, radioterapia) no dan probabilidades de éxito o son insuficientes. "Hacemos incapié de que es un tratamiento a complementar con el seguimiento convencional del paciente por parte de su oncólogo particular,y el tratamiento que este siguiendo sin que este interfiera de ninguna manera, sino coayudante y multiplicando asi los resultados, para obtener la mayor efectividad de los mismos.

Método oncothermia Oncothermia, en general, no se utiliza como terapia única aunque tambien es beneficiosa. Por lo general, se combina con quimioterapia, radioterapia u otras terapias . El método transfiere energía mediante el principio de acoplamiento capacitivo (como un condensador) de ondas de radiofrecuencia de 13,56 MHz. No se necesita ningún blindaje externo. Oncothermia utiliza la tasa de absorción especial del líquido cerca de la membrana extracelular del tumor. El tejido tumoral tiene una impedancia inferior a los tejidos circundantes, por lo que la mayor parte de la energía es transmitida y absorbida por la lesión cancerosa.

Oncothermia logra un aumento permanente de la temperatura en el líquido extracelular del tejido tumoral. Debido a la constante de alimentación de energía, un gradiente de temperatura (caída de la temperatura) entre los electrolitos extra e intracelular desarrolla hasta que se alcanza el equilibrio térmico en el final de la terapia. Esta diferencia de temperatura (en cifras absolutas muy bajas) actúa del mismo modo en la pequeña distancia a través de la membrana celular (a partir extra a intracelular) y que conduce a un estrés térmico desestabilizador en la membrana de las células tumorales, lo que lleva en los que la necrosis o la apoptosis (muerte de las celulas tumorales =cancer)

La  principal ventaja es que : La oncothermia destruye selectivamente las células malignas mientras que la hipertermia tradicional funciona exclusivamente mediante ciertos parámetros termodinámicos.

El tratamiento de hipertermia clasica mata las células malignas en gran medida mediante la necrosis. En el proceso, se liberan toxinas que pueden sobrecargar el sistema inmunitario. Oncothermia, por el contrario, se centra en el tumor y aprovecha el sistema inmunológico para inducir la muerte por apoptosis de las células malignas evitando sobrecargar al organismo de toxinas.

Hipertermia y Oncothermia – explicando la diferencia

La oncothermia destruye selectivamente las células malignas sin afectar a las células sanas, mediante la aplicación de la dosis necesaria de energía específica. Mientras que la hipertermia tradicional funciona exclusivamente mediante ciertos parámetros termodinámicos, tales como temperatura. El tejido tumoral está combinado por células malignas y sanas..Mediante la Oncotermia se  selecciónan mucho mejor , incidiendo el tratamiento exclusivamente en   las células malignas aunque están  mezcladas con el  tejido de células sanas.

La Oncothermia por tanto va más allá de las terapias convencionales de calor mediante el uso combinado de la transferencia de energía controlada y selectiva. Dicha selección se ve reforzada por la modulación eléctrica, que puede revelar el comportamiento irregular, no colectivo de células malignas (este efecto de modulación es único y exclusivo de la terapia Oncothermia)

  

La oncotermia  a su vez, inhibe la actividad natural de las células malignas y estimula en gran medidala respuesta inmunológica del paciente. Tratando directamente  las células del tumor maligno que posteriormente al tratamiento mueren mediante un proceso conocido como "apoptosis".

La Oncothermia tiene  funciones controladas que  absorben dosis de energía, mediante un enfoque similar a la utilizada en la terapia de radiación pero sin efectos secundarios ni nocivos. Oncothermia transporta energía directamente a las células malignas, mediante una selección campo eléctrico. En el proceso, el tumor se convierte en un parámetro constante, controlable dentro de un circuito eléctrico cerrado.

"Los campos eléctricos pueden aplicarse de tal manera que sólo afecta a la zona extracelular y no penetran en el citoplasma. Esto se logra a través de un uso de una fuerza de campo que se encuentra muy por debajo del potencial de membrana. Sólo el calor penetra lentamente en la parte interior de la célula por difusión térmica de la matriz extracelular. El campo de baja frecuencia modulada desestabiliza la membrana de la célula.

Resultados increibles antes y después del tratamiento:

  

El fundador de Oncotherm y asesor científico, Prof. Dr. Szász, encabeza un equipo de ingenieros y científicos altamente cualificados que lleva a cabo investigación y desarrollo en cooperación con hospitales universitarios, grandes clínicas privadas y estudiantes de postgrado. Junto con el desarrollo de nuevos conceptos de productos y prototipos, son esenciales para el desarrollo de sistemas de terapia de Oncothermia estudios cientificos in vitro y en vivo. En una gama de laboratorios alemán galardonado, Oncotherm grupo científicos trabajan estrechamente con otros científicos, con el objetivo de producir nuevos hallazgos de tecnología médica que pueden entrar en productos nuevos y existentes. En general, estos esfuerzos están orientados asegurar la eficacia del tratamiento.

La Oncothermia es la nueva generación del método clásico de Hipertermia,con resultados contrastados clínica y científicamente y además permite un trato personalizado dependiendo del tipo de cáncer, no tóxico y sin efectos secundarios.
 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Marbella - Málaga
Tlf.: 0034 952 81 53 31 - Email:
info@centromedicohilu.com